Comunidad

Inicio / Foro / El descontento sigue...
anonymous
Aprendiz 🖌️
08/08/16-16:23 (editado)

El descontento sigue...

Buenas tardes,

el pasado 21-07-2016 escribí una consulta en el foro sobre un pedido que se me había mandado incompleto. Días después se pusieron en contacto conmigo ofreciéndome dos alternativas la devolución del dinero o el envío de nuevo del producto. Le explico a la persona que me llamó que estoy fuera por vacaciones, que según cuando lo envíen no habrá nadie para recogerlo, me indica que el tiempo de entrega que le consta son 15 días y le digo que si es así no hay problema porqué ya estaremos de vuelta. Hasta aquí todo bien. A la vuelta mensaje de SEUR de no se sabe el día conforme han pasado y no había nadie, estaba fuera del país y por tanto no podía recibirlo, tal y como avisé con anterioridad a la persona que me llamó. El mensaje indica que se han pasado y no estabamos (evidentemente se pasaron bastante antes de 15 días). El servicio de seur te manda un mensaje con un código en caso de ausencia, cada vez que introduzco dicho código me dice que están actualizando la información y no da más alternativas. Así que pasado más de un mes que hice el pedido aún continuo con cosas pendientes, parece que las celosias son muy difíciles de conseguir.

Muchas gracias,

Sigue explorando la Comunidad