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El pasado 14 de mayo del 2020 realicé un pedido de varios articulos.
El sistema generó 2 entregas (según Atención al Cliente, porque los artículos procedian de almacenes diferentes), una para el 19/05 y otra para ael 25/05
La del 19/05 no llegó el día indicado, pero despues de muchos intentos (mas de 50 llamadas fallidas), conseguí hablar con Atención al cliente. Allí me indicaron que el pedido lo tenia el transportista y que llegaria pronto. El transportista era XPO. Conseguñi hablar con XPO que me confirmó la entrega. Al mismo tiempo Leroy Merlin me mando un mail diciendo que el pedido no se podia entregar porque no havia stock (cuando ya lo había pagado, ya que el sistema no te deja realizar un pedido si no tienen las referencias). Finalmente el pedido (del que se suponia que no había stock), me llego al dia siguiente vía XPO
El pedido que debería haberse entregado el 25/05, aún no ha llegado. Tras muchos intentos y muchas llamadas, tengo varias versiones y las pongo por orden de que me las han dicho
Desde antes del 25/05 en la web el estado del pedido es "ent. al transportista"
El pedido está completo te llegará el 02/06
El pedido te llegará el 04/06
El pedido está pendiente de recoger por parte del transportista y te llegará el 05/06
El pedido lo tiene el transportista desde el 19/05 y te llegará el 09/06
El pedido no sabemos donde está exactamente, se supone que lo tiene el transportista (una empresa llamada Servhe, os invito a que la busqueis en internet, a ver si teneis mas suerte que yo y la encontrais) y te llegará el 09/06
Y no contestan a los emails a ecommerce@leroymerlin.es
Viendo los mensajes de otras personas, me da un miedo horroroso cancelar el pedido, ya que no se si llegarán a devolverme el dinero (que no es poco) y al final, ni tendré el material, ni el dinero
La excusa de que el transporte va mal por culpa del estado de alarma, ha dia de hoy, no cuela. Las empresas de transporte funcionan perfectamente (lo se por experiencia propia)
Pensaba que Leroy Merlín era una empresa seria, pero a nivel online tiene mucho que desear y viendo el cariz que esta tomando el asunto estoy valorando emprender acciones legales contra ellos
Una lástima, ya que hace años que soy cliente de tienda y siempre me han tratado muy bien sus vendedores, pero la experiencia online ha sido nefasta
Espero que alguien de Leroy Merlín se ponga en contacto conmigo para decirme donde está mi pedido, quien lo tiene y cuando llegará
Mean borado mi mesaje porque tenia palabras ofensivas y que tengo que respectar la gente pero creo los primeros que no respectan son ellos adonde mi pedido no llega y no llega despues de mas de 20 llamadas, varios dias de espra de cambios de transportitas, de responsables que todavia estoy esperando que me llamen- soy una empresa con clientes que mean hecho un pedido y ahora tengo problemas para cumplir-No entiendo como puede estas cosas por una empresa Leroy Merlin y nadie se preocupa
yo estoy en la misma situacion