Hola. He ordenado en la tienda online, la entrega fue de 72 horas. La entrega no llegó y no he recibido ninguna comunicación de Leroy Merlin. El sitio web dice "Enviando", pero ninguna comunicación de Leroy Merlin o de la compañía de envíos. Ahora es 1 semana desde el pedido. El número de pedido es 2753224 se ha realizado el pago. y el servicio al cliente no contesta el teléfono! He usado el formulario de correo electrónico 2 veces sin respuesta alguna. Por favor, ¿puedo obtener algún servicio de Leroy Merlin?
I am English so please forgive the bad Spanish.
--------------- Afrikáans Albanés Alemán Amárico Árabe Armenio Azerbaiyano Bengalí Bielorruso Birmano Bosnio Búlgaro Canarés Catalán Cebuano Checo Chino (simplificado) Chino (tradicional) Cingalés Coreano Corso Criollo haitiano Croata Danés Eslovaco Esloveno Español Esperanto Estonio Euskera Finés Francés Frisón occidental Gaélico escocés Galés Gallego Georgiano Griego Guyaratí Hausa Hawaiano Hebreo Hindi Hmong Húngaro Igbo Indonesio Inglés Irlandés Islandés Italiano Japonés Javanés Jemer Kazajo Kirguís Kurdo Lao Latín Letón Lituano Luxemburgués Macedonio Malayalam Malayo Malgache Maltés Maorí Maratí Mongol Neerlandés Nepalí Noruego Nyanja Panyabí Pastún Persa Polaco Portugués Rumano Ruso Samoano Serbio Shona Sindhi Somalí Sotho meridional Suajili Sueco Sundanés Tagalo Tailandés Tamil Tayiko Telugu Turco Ucraniano Urdu Uzbeko Vietnamita Xhosa Yidis Yoruba Zulú Español
Abrir en el Traductor de Google
Env