El 13 de mayo debería haberme llegado un pedido, como no llegaba, el 15 después de 300 llamadas, porque no responden nunca, consigo contactar y me dicen que está entregado al transportista que pone que se entregará el 21 pero que ponen una reclamación para que me llamen. No llaman, el 21 llamo, y me dicen que el transportista pone el 27, y hago una reclamación para que me llamen. No llaman, el 27 llamo para que me digan como poner una reclamación a consumo, me dicen que el paquete pone que llegará el 6 de junio que va a poner una reclamación. Le digo que eso no me vale porque llevo tres y nadie llama, que quiero contactar directamente con el transportista y se corta la llamada. Para que me contesten tengo que llamar otras 300 veces????? Como esto no se solucione en el día de hoy mañana me presento a montar un espolio en una tienda (aunque no tengan la culpa) y a por una hoja de reclamaciones y a consumo. Es un pedido de más de 150€ y más de 20 de gastos de envío que manda narices!!!!