Comunidad

/ Foro
/ El servicio técnico de inspire no manda al técnico para
Bricolador3820777
Aprendiz 🖌️
07/08/24-10:11(editado en 08/08/24-07:19)

El servicio técnico de inspire no manda al técnico para reparar un ventilador de techo

Compré un ventilador de techo Insprie Ráfaga el 11/06, el día 20/07 al ir a dar la luz se encienden los leds de colores y al coger el mando vemos que este no funciona, despues de varios correos a Leroy Merlin nos dan el número del servicio técnico, varias llamadas a dicho numero hasta que lo cogen y resulta que nos han dado el número mal, otra vez a pegarnos con Leroy Merlin, por fin el día 31/07 nos dan el número bien, llamamos al día siguiente y nos dicen que el día 02/08 nos llama el técnico para concertar una cita, pasa el día y ninguna llamada. Se vuelve a llamar el día 06/08, ponen una reclamación y que nos llamara a lo largo del día, pasa el día y nada, se llama por la tarde para ver que pasa y cuando se le dice que esta claro que se están riendo de nosotros la señora me cuelga el telefono, vuelvo a llamar y me desvian a una grabacion de todos los agentes estan ocupados, llamo con otro telefono y me lo cogen, y me dicen que el técnico esta muy liado y que algún día nos llamará. Lo que veo es que no me lo van a arreglar y voy a tener que comprar otro, porque están pasando los días y me ignoran por completo

Sigue explorando la Comunidad