Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Llego a tienda y pido un presupuesto que lleva y necesita. Después viene el electricista y me ensena lo que falta.Apunta y me pide a ir en 2 días a tienda por pagar. Paso por tienda de varias veces y nadie no sabe nada del pedido. Siempre me dicen que van a revisar y luego me van a llamar. Nunca no an llamado. Insisto más veces y me explican que mi pedido estaba en nombre de otro y que a mi me corresponde una caja, el cuadro y nada más. Le explico que ay más cosas y por cual llama enfrente de mi electricista y apunta el pedido y me cobran así 323,30 lo que es el importe. Mañana seguro acabamos el trabajo, pero luego días y días sin molestarme nadie. Paso por tienda otra y otra vez. Por que dicen mánana y al final pasan de un mes. Al final llega electricista con una caja, dicha cuadro eléctrico un rearmador y un térmico y me explica que térmico no falta no sabe quien lo a pedido. Pero tu vete a tienda que te lo devuelvo en dinero. Pero en vez del interruptor te a metido en presupuesto un térmico. Así que me deja el viejo interruptor así como esta ahumado, monta el rearmador y caja y se va. Después de unos días el interruptor empieza a saltar, una y otra vez, por cual lo subo después de un rato y ya está. Me llaman de Leroy Merlín por preguntar de estoy satisfecho del trabajo y Le e dicho que desde lejos, no. Me promete que va a revisar alguien y va arreglar lo que falta. Después de un mes en cual no a llegado nadie a revisar me llama electricista decirme que no es su culpa y que la culpa lo tiene Leroy Merlín el haga lo que manda ellos y el presupuesto no lo a hecho el y por seguir arreglar el cuadro tengo que devolver la pieza, termico, y ir a tienda por pedir presupuesto por la otra pieza que falla. Voy a Leroy M. pido ayuda y me entregan la hoja de reclamación, que fácil digo me lo entregas sin preguntarme nada. Al final trato con responsable Fernando que me calma y me promete que todo se arregla cuanto antes y no tengo que preocuparme puedo ir despacito tranquilo a casa se encarga y todo se va arreglar. Llego a casa y me está buscando por WhatsApp responsable Zurińe de empresa instaladora y me pide fotos del cuadro, hago una y lo envío por cual me contesta que ella nota en foto que funciona muy bien y falta cambiar y que ellos an hecho lo que estaba presupuestado (de ellos) y que por más pasos en arreglar el cuadro tengo que pasar por tienda y pedir y pagar pieza y un otro presupuesto. Mensajes en mano. Vuelvo a tienda pido hoja de reclamación lo completo viene un responsable lo firma y sella y ya está puedes irte a Gobierno Vasco y intentamos arreglar el incidente. Cuando? Como me pregunto.No lo se. muy muy decepcionado
Hola @Basill.
Lamentamos todas las molestias causadas.
Hemos pasado nueva reclamación a nuestros compañeros de Barakaldo, para que contacten con usted de manera urgente.
Un saludo
Contactar conmigo? No lo creo , a pasado una semana y nada.