Hola, en Enero de 2018 compré un emisor térmico de la Marca Delta Wifi, ese invierno (dos meses) no fuí capaz de hacerlos funcionar con la aplicacion, y éste invierno de 2018 en Diciembre ya harta de ver que no era capaz, miré por internet y vi que no funcionaban por wifi pues la aplicación no fuencionaba y la fábrica habia cerrado. Fuí a Leroy Merlin de aqui de Córdoba les expuse la situación (emisor en mano) y les dije que no tenia el ticket pero que lo había comprado mediante la web, que lo recuperaran, me dijeron que ellos no podian recuperarlo y otra vez de vuelta a casa con un emisor que no me sirve... hace un mes, encontré la dichosa factura en un cajón y mi marido, coge el emisor, se va para Leroy otra vez, le explica que no funciona para lo que lo compramos (calentar la habitación media hora antes de llegar a casa) y le dicen que ellos no saben que pueden hacer con eso, que tendrian que "informarse" y "que se pondrian en contacto con nosotros en breve"... mediante correo electrónico... aún espero, con un emisor en un trastero y sin saber que va a pasar, ahora la pregunta... es la primera vez que me pasa pues suelo comprar en el corte inglés y nunca me han puesto ningun problema, es la primera vez que no se como actuar, yo sólo quiero un emisor como el que compré y que tenga función wifi como bien pone en el propio emisor... donde me aconsejais que me dirija? Estoy desesperada ya y me estan dando largas para que se pase la garantia. Un saludo