Comunidad

/ Foro
/ Emisor térmico o radiador de aceite
BlankUser
19/12/21-00:14

Emisor térmico o radiador de aceite

Tengo una terraza de 10 metros cuadrados. Está cerrada con un cerramiento de aluminio pero no está calefactada. Abriendo la puerta de paso al salón consigo subir la temperatura pero no lo suficiente como para que sea agradable para estar en la estancia. Estoy pensando en poner un radiador de aceite o un emisor térmico de fluido. En principio para el primero sería uno de 1500 vatios y para el segundo uno de 1000 vatios. El uso que se le va a dar es de unas 2 horas de lunes a viernes y quizás 4 horas los fines de semana. La información que encuentro es bastante confusa hay sitios que dicen que entre 1 y 4 horas ya merece la pena un emisor térmico y en otras que a partir de 4 horas de uso es cuando merece la pena. Lo que sí tengo claro es que me interesa que caliente rápido sobre todo para esos días que solo vaya a estar una hora o hora y media. Podrías orientarme un poco y darme alguna recomendación. Si me decido por el de aceite tengo localizado una equation, pero los emisores térmicos me pierdo un poco más y quisiera alguna recomendación de alguno que calentase rápido.

Sigue explorando la Comunidad