Pedido nº808506 para encimera pagado por adelantado. Transporte pagado por adelantado y prometida para entrega el 10-10-2018. Al entregarlo, el día indicado por la mañana, al repartidor se le cae al suelo y se rompe. Se abre incidencia: 1810200632 de urgencia por necesitarla para su instalación el día 11-10-2018. Nos dicen que se pondrán en contacto con nosotros lo antes posible. Hasta la fecha (11-10-2018 a las 21:30h) nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Según vemos en internet, hay encimeras del mismo modelo disponibles en todas las tiendas Leroy Merlin de Madrid (15 en Rivas, 8 en Leganes,...). Hemos tenido que cancelar la instalación y no podrán venir de nuevo a instalar la cocina hasta dentro de un mes. Nos quedamos un mes con la cocina y la casa empantanada. Respuesta inexistente de Leroy Merlin. Atención al cliente pésima. Con lo fácil que es hoy día hacer una simple llamada de teléfono...