Comunidad

/ Foro
/ Encimeras cocina y servicio de corte
BlankUser
30/12/20-06:19

Encimeras cocina y servicio de corte

Buenos días, tengo un problema con unas encimeras que compre y nadie me da solución.

El día 7 de diciembre compre dos encimeras laminadas en la tienda de Leroy Merlin de Alcorcon. Me avisaron el día 12 que ya podia recogerlas... pero mi sorpresa al llegar es que estanban arañadas, golpeadas, etc... y no me las puede llevar. Las devolvieron y el dia 17 de diciembre me avisaron que ya estaban otras nuevas pero cuando fúi a por ellas no funcionaba el servicio de corte. Necesito cortarlas ya que son de 360 cm y no me entran en el coche. De hecho, el día 17 alquile una forgoneta para poder meter las encimeras, cuyo dinero he perdido. Me paso por la tienda, llamo todos los días y no me dicen nada, solamente que no funciona ese servicio y no saben cuando va a funcionar. Desde el día 16 tengo la cocina a medias puesto que estuve desmontanto para poder hacerlo todo mas rapido el día 17, tengo dos copetes de 2.5 metros por el suelo del salon e igualmente el fregadero nuevo (tengo dos hijas pequeñas correteando por la casa), la encimera no esta sujeta porque la tuve que poner otra vez para instalar de nuevo la vitro y el fregadero... esta hecha un desastre. Igualmente, perdi el día 17 mi último dia de vacaciones para nada. Estoy perdiendo tiempo, dinero y nadie me dice nada al respecto. Necesito una solución. Si nadie me ayuda iré a la tienda y devuelvo las encimera para que me ingrese el importe y poder irme a otro sitio a comprarlas. Un autentico desastre.

Y a todo esto.... que esten bien las encimeras y no vuelvan a estar dañadas de nuevo.

Sigue explorando la Comunidad