Comunidad

/ Foro
/ Engañada por Leroy Merlin de Leganés
BlankUser
28/10/19-17:44(editado)

Engañada por Leroy Merlin de Leganés

Hemos comprado un termo eléctrico y desde q se instaló no funcionó, regresamos de inmediato a la tienda a q nos lo cambiaran y nos dijeron q no se podía, q teníamos q llamar al servicio técnico, eso fue el sábado , el servicio técnico no trabaja ni sábado ni Domingo y hoy Lunes 28 oct 2019 nos dicen q se demoran entre 3 y 4 días en venir a la casa a revisar el termo.. Cuando llamamos nuevamente a la tienda nos dicen q para poder cambiarlo teníamos q haber contratado a un instalador de Leroy, cosa q no nos dijeron en ningún momento, ni cuando hablamos con los vendedores sobre características del termo, ni cuando pagamos, ni en la página web dice nada al respecto ni en ningún lugar en la tienda. Ni siquiera en atención al cliente cuando fuimos a devolverlo nos dijeron eso de q tenía q ser instalado por Leroy. Me parece una falta de respeto al cliente, una irresponsabilidad muy grande y un atropello, estamos hablando de algo tan importante como el agua caliente, el no dar información también es mentir. La cajera solo se preocupó por cobrar y No dijo esto de q si tenía algún problema el termo no lo cambiarían.

Sigue explorando la Comunidad