Comunidad

/ Foro
/ Engañado en la venta telefónica
ManPr
Aprendiz 🖌️
22/08/23-09:15(editado en 23/08/23-07:15)

Engañado en la venta telefónica

Compré tres aires acondicionados por teléfono. El día que me tenían que hacer la entrega llamé para confirmarla y saber horarios aproximados, y me entero que me habían anulado la compra. Y me dicen que en la tienda desde la que me los tenían que suministrar no tienen stock. Indignado con Leroy que se quita el problema de enmedio. En el momento de la compra telefónica nadie te dice que la estés haciendo en una tienda determinada. Solo te informan de que sí hay stock y te tramitan la compra. Luego te anulan el pedido y nadie te avisa. Si no llamo aún estoy esperando el envío. Pensé que Leroy debería suministrarme ese producto desde otra tienda en la que sí tuvieran stock. Pero te dicen que no, que te devuelven el dinero (os cuento la tomadura de pelo de este tema en otro post) y que empieces desde cero haciendo una nueva compra. No me meto a quejarme porque ya me urge tener los aires acondicionados, así que trago. Al ir a hacer la nueva compra veo que ese producto tiene stock en la tienda que me decían que no había. Pero claro, no me fío. Y me veo obligado a elegir otro modelo, más caro, para evitar que me pase lo mismo. Me siento estafado e impotente. A alguno os ha pasado lo mismo?

Sigue explorando la Comunidad