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Fui a la tienda de Leroy Merlin de Parquesur (Leganés) para cambiar el suelo de mi domicilio (tenia en ese momento Parqué) y estaba dudando con ponerlo de Plaqueta y Tarima (porque tenia miedo de los rumores que decian que la Tarima se bombeaba facilmente si caia algo de agua (tuve problemas con humedades por condesacion y lo solucione con una camara de aire en mi domicilio en su dia) y que cuando se caia algo al suelo se arañba o rompia facilmente) y fui al supuesto especialista de la tienda y me recomendo Tarima por precio y facilidad de ponerlo (porque al poner la Plaqueta me tenian que quitar el Parqué solarlo que iba a ser mas costoso de precio y encima más Frio y en esto me recomendiendan Tarima y le comento el miedo que tengo por los rumores de los daños de la tarima y el problema que tuve en su dia de humedad que esta solucionado pero no queria estar pendiente de que si se me caia algo de agua estuviese de los nervios con el suelo y ademas tambien les comente que tenia 2 perros pequeños y ellos me dijeron que me iban a ofrecer una tarima que era resistente al agua, humedad y bacteria (Os indico que las humedades que tenia con anterioridad esta solucionado con una camara de aire y no tengo humedad en ningun lado de la casa) y al mostrarme la tarima el color que habia y con el precio que me ofrecian y que era la mejor para mis necesidades y preocupaciones. Me la instalaron en el mes de Julio de 2018 y aparentemente todo perfecto y muy bonito todo (me recomiendan como tengo que limpiarla con un liquido que no hace falta que deje la fregona sequisima (ademas utilizo una fregona electrica que por motivos de salud que tengo las manos operadas y con mucho dolor no puedo escurrir bien la fregona y esta fregona electrica lo hace). Mi sorpresa es que al pasar el año Diciembre de 2019 observo que se esta levantando la tarima en las juntas me pongo en contacto con le tienda de Leroy Merlin de Parquesur de Leganes y despues de ir mas de 5 veces a la tienda me atiende una chica de proyectos que pasa notificacion al instalador y fue a revisar el suelo el 21/02/2020 y en la visita el instalador nos indica a mi hermana, madre y a mi que estaba defectuosa la tarima y me la tienen que cambiar porque la instalación esta todo bien pero que en unos dias se pondra en contacto conmigo Leroy Merlin pasado unos 5 dias aprox. Me llamo la chica de Proyectos y me confirmo lo mismo que el instalador que era un defecto del suelo y me la tenian que cambiar los daños y que la marca se pondria en contacto conmigo para concretar la fecha para realizar el servicio. Llevo Marzo y la Pandemia y logicamente estuvo cerrado y todo parado por el confinamiento. Cuando vuelven abrir Leroy Merlin de Parquesur en Junio me pongo en contacto con la tienda en otras 5-6 veces hasta que me llaman en el mes de Julio y me dicen que la marca indica que lo que me pasa es un fallo ocasionado por Humedad y no me lo cubre. Yo indignado y enfadado me dirigo a la tienda y el vendedor de suelos que me atiende Juan Jose Abellan me indica que no hay opcion alguna de lo que me han dicho de que no lo cubre , yo alego e indico que primero la tarima que compre era resistente al agua y humedad y si era por eso no tendria que pasar y segundo me habian confirmado tanto de proyectos y el instalador que era un fallo de la tarima y esa persona solo me ofrecio de contratar un perito que tenia que pagar 100€ y si yo tenia razon me lo devolvian cosa que no accedi y por problemas de salud tuve que dejarlo un tiempo parado hasta que volvi a retomarlo en Diciembre de 2020 que me presente en la tienda de Leroy Merlin de Parquesur de Leganes y presente una reclamación oficial y el responsable que me atendio que no era del departamento me dio de plazo hasta el 15 de Enero de 2021 para que se pusieran en contacto conmigo el jefe del dpto. Pasado ese tiempo como nadie se puso en contacto conmigo decidi confirmar la reclamacion oficial en la oficina Omic de Leganes mientras tanto en este tiempo mediante el seguro de mi hogar solicito el defecto del suelo y el seguro del hogar me realizarn pruebas en el suelo mediante maquinaria con un perito y dictaminan que el suelo esta mal instalado por falta de juntas de dilatación porque lo han instalado muy justos sin dejar separacion con la pared provocando que hasta los rodapie se me estan levantando. Tambien pasaron la maquina para detectar posibles fugas y humedades del suelo y no tenia ninguna fuga y ninguna humedad todo eso escrito mediante un informe del seguro. Con este informe el 04/02/2021 me dirigo nuevamente a la tienda de Leroy Merlin Parquesur de Leganes y pido hablar con el responsable de Suelos (Alberto) y le indico lo que me ha dicho el perito de mi seguro y ante esta situación decide mandarme el Perito de ellos para valorarlo sin coste alguno para mi. El 05/02/2021 se pone en contacto el perito para concretar cita y me da cita para el 10/02/2021 el cual se presenta en mi domicilio y observa los defectos del suelo y me comenta a mi madre y a mi que el suelo esta mal instalado por esta muy justo a la pared y la cual falta juntas de dilatación no puestas en la instalacion del suelo. De todos modos me pidio el informe del perito de mi seguro que indicaba que era una mala instalacion del suelo, me pidio las facturas y tomo fotos de los daños del suelo y me aplazo a dentro de 1 semana tendre el informe del peritaje. El informe pericial del suelo no lo he tenido hasta el dia 09/03/2021 (1 mes ha tardado) y en el hay fallos gordos del perito primero en las fechas que no corresponde en nada en su comunicacion conmigo en la fecha de instalacion (Instalado Julio 2018 y segun perito en Agosot 2020) que el fallo viene por humedad (el cual no hay humedad indicada por una maquina testada con anterioridad a esa peritacion y a dia de hoy) tambien reconoce los fallos de falta de dilatación indica tambien que quiero que me cambien todo el suelo cuando desde siempre he solicitado el cambio y reparacion solo de los daños ocasionados y no ha indicado todos los daños ocasionados. Y su conclusion indica que la decision la tiene que tomar Leroy Merlin Parquesur Leganes y estos han dicho que NO y no el Perito. Y para más inri cuando voy ha recoger el informe me atiende el Vendedor Juan Jose Abellan esta persona se me dirije a mi como bueno ¨¨¨ hablando del rey de Roma¨¨ al cual le digo que quiero hablar con Alberto y me indica que tiene que ser con Jorge al cual acepto y cuando le llama delante mio cuando le coge el telefono Jorge (responsable) riendose con una carcajada le dice esta Roberto el cual le indica que me tengo que dirigir a informacion que es donde esta Jorge (Responsable) yo cuando fui a hablar con este responsable mosqueadisimo le indique que me falten el respeto no paso por parte del vendedor porque su forma de atenderme dirigirse de la forma como se dirigio a mi y que se ria diciendo mi nombre NO eso es reirse de mi (por cierto le he puesto una reclamación a ese vendedor por el trato al reirse de mi) el cual Jorge (responsable me pide disculpas y me da la razon lo que ha echo) pero que ellos respecto a lo que ha dicho el perito no pueden hacer nada sino esperar a ver que dice Consumo.
Mira me siento engañado y estafado por Leroy Merlin por venderme un producto resistente al agua, humedad y bacteria y resulta que no lo es.
Me siento engañado por el instalador de Leroy Merlin de indicarme una cosa en mi domicilio que era fallo del producto y cuando llega a Leroy Merlin indica que cree que es humedad cuando el fallo viene por su mala instalación.
Me siento engañado y estafado tanto por el Perito por su informe a voleo ya que hay muchos errores donde creo que lo ha echo el dia anterior y se le ha olvidado de poner los daños reales y ha puesto lo que ha querido.
Me siento engañado y estafado por Leroy Merlin porque la decisión es suya de solucionar este problema segun el perito.
Hola @Rober1986. Sentimos las molestias. Por favor, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de pedido y un número de teléfono de contacto.Gracias. Un saludo