Comunidad

/ Foro
/ ENGAÑO imprimacion LUXENS
BlankUser
19/02/18-21:49(editado)

ENGAÑO imprimacion LUXENS

Compré dos botes de imprimación Luxens Universal (referencia 19380375) de 10 litroS cada uno.

Por cada bote de 10 litros pone que el rendimiento es de aproximadamente 120 metros cuadrados... La superficie que tenía que pintar en el piso es de 173,64 metros cuadrados, por lo que con dos botes me daría para 240 metros cuadrados aproximadamente y me daría de sobras...

Cuando cogí los dos botes le pregunté a dos vendedores diferentes si esa imprimación había que diluirla en agua en algun porcentaje y los dos me dijeron que no.

Pues bien... llevo pintados 104,30 metros cuadrados y ya no me queda más pintura!! Que es esto!??

Ahora me veo obligado a comprar un nuevo bote de imprimación con el consiguiente coste (30,95€).

O me mintieron los empleados de la sección de pinturas, o el producto tiene expuesto un rendimiento erroneo.

Que hago, pongo una queja en la tienda? doy la pataleta por aqui y ya esta?? no sé que solucion me pueden dar... el rendimiento que he tenido es del 44% del que dice el bote...

Sigue explorando la Comunidad