Comunidad

/ Foro
/ Enseña tu decoración de Navidad en este hilo :)
anonymous
Aprendiz 🖌️
25/12/15-15:24(editado)

Enseña tu decoración de Navidad en este hilo :)

¡Hola amig@s! Lo primero felicitaros la Navidad, espero que la esteis pasando como se merece 🙂

Hace unos días terminé mi decoración navideña y ayer cuando acabé de poner la mesa dije "voy a enseñarlo todo en la Comunidad" así que se me ha ocurrido crear un hilo para que los que queráis publiquemos la decoración y la mesa de Navidad, para que tomemos ideas todos para futuras comilonas o proximas fiestas 🙂 ¡Empiezo yo!

cPICTURE1.jpg

Para el árbol opté por un tono plateado y azul, muy simple porque la verdad que con las niñas tampoco me podía complicar mucho, lo tuve que hacer en poco tiempo. La estrella la hice yo a mano, básicamente cogí hojas de periódico, las corté en tiras y las lié para que pareciesen cuerdas. Posteriormente las pinté con acuarela roja y comencé a enlazarlas con una estructura de madera para hacer la forma de estrella.

cPICTURE2.jpg

Para el belén no me compliqué mucho, otros años pongo serrín y demás encima de otro mueble más amplio, pero este opté por uno más minimalista.

cPICTURE4.JPG

En cuanto a la mesa, además del centro no decoré demasiado, esto era el principio y la verdad es que estuvo todo muy rico, pero eso era cosa de mi madre que tenerla a ella en la cocina ayudándome es un gustazo.

¿Y la vuestra? Aprovecho para que usuarios expertos que sigo y me inspiran muchísimo nos enseñen su mesa y deco, que será interesante para todos seguro @IriaAusinaVal @MayteAlfaro @Anonymous @AlquimiaDeco @Estelucky

¡Feliz Navidad!

Sigue explorando la Comunidad