Hola,
Puse ayer una reclamación a través de la pagina web
http://www.leroymerlin.es/atencionAlCliente.html
Solo he recibido una confirmación automatica, no he recibido ninguna respuesta.
Un armario con puertas tenia que haber sido entregado ayer por la mañana. No se entregó, nos llamaron para programar la entrega hoy por la tarde, sin confirmar franja horaria, cosa que es un problema para el que tiene que estar esperando el pedido. La reclamación decía que por favor se pusieran en contacto con nosotros para poder convenir un horario de entrega. Antes de haber hecho esto había llamado a la tienda de badalona y me dijeron que no podian hacer nada, me indicaron que llamase al 900113366. Llamé a este numero y me dijeron que les habian indicado a la empresa de transporte que me llamasen. No me llamaron.
Pues al final han entregado el armario hoy por la mañana, de casualidad habia alguien en casa, sin haber llamado antes para confirmar nada de la entrega. Nos han subido el paquete a casa, y hemos visto que el paquete de las puertas debe haber recibido un fuerte golpe, pues esta el carton roto (unos 15-20cm) y una de las puertas tiene un golpe que ha ha deformado un canto por completo.
Puede leer alguien de Leroy Merlin y entender que es inaceptable? Ahora mismo no sabemos como podemos arreglar este problema. Nos han entregado un armario tarde, mal, y roto. Que podemos hacer?
Muchas gracias.