Comunidad

/ Foro
/ Entrega de un gran pedido online con mucho retraso y engaño
BlankUser
15/05/19-09:53(editado)

Entrega de un gran pedido online con mucho retraso y engaño

Hola, me gustaría saber que esta sucedien do con el pedido online 2861536, puesto que lo realizé y pagué el dia 25/04, y 20 días despues sin nigun tipo de infirmación, veo en la web que figura como entregado. Y no he recibido nada.

- Llamo a la agencia de transportes y me indican que lo tienen retenido por orden de LM santander... sin saber ellos porque...
- He pagado más de 120€ por el envío que debía ser en máximo 10 días según la web en el momento de realizar el pedido, y NO se ha cumplido,...

- Llamo al 900 de atencion al cliente y resulta imposible comunicarse con ellos, y preguntarles nada, siempre el mismo robot y siempre la misma respuesta (debido a una incidencia que ya se ha resuelto.....) de hecho llamé antes de hacer el pedido y salió la misma respuesta.... lo que da a enten der que NO atienden llamadas tenefonicas. Y buscando en foros y reseñas de google, todos los clientes se quejan de lo mismo. No hay atención al cliente. Si tienes algun problema, no hay manera de resolverlo.

- Creo que habré llamado más de 30 veces en un solo día, y nada... imposible.

Mi mayor error la compra online, y no comprarlo directamente en tienda.

Si no recibo el pedido en 24 horas, tengo a disposición la demanda por estafa, engaño y daños como consecuencia.

Una vergüenza.

Sigue explorando la Comunidad