Comunidad

/ Foro
/ Entrega equivocada y falta de mercancía
BlankUser
07/08/19-16:47(editado)

Entrega equivocada y falta de mercancía

El pasado 23/07/19 fuimos a comprar varios artículos y además hicimos un pedido de una puerta. Cuando nos están dando el pedido ya nos dicen que uno de los artículos no los tienen y lo tienen que pedir junto con la puerta. Tardaron 55 minutos en preparar el pedido. Cuando llegamos a casa vemos que uno de los artículos nos lo dieron de diferente medida que la que compramos y además que nos falta a mayores otro producto, la zona de entrega es un desastre monumental, tienes que estar preguntando que es lo tuyo porque lo dejan todo fuera y "zapateado" que si no estás muy enterado cualquiera puede llevarte tu pedido o tú el de otro.

Nosotros alquilamos una furgoneta para poder transportar todo el material y ahora nos encontramos que en nuestra casa hay artículos que no son de diferente medida a los que compramos y nos faltan los nuestros. Hicimos varias llamadas, quedando de llamarme y darme solución, no pasó nada de nada. Fuimos a la tienda a buscar la puerta que teníamos pendiente se lo comentamos y nos mandan enviar un email. Lo hicimos y no obtuvimos ninguna respuesta tampoco con solución alguna. Que me falta por hacer? Considero que no tengo porque volver a gastar el dinero de alquilar otra furgoneta para llevar la mercancía erronea y traer la mercancía correcta cuando fueron ellos los que se confundieron. Llevo con este tema desde el 23/07/19 y estamos a 07/08/19. Les avisé que hoy venía el albañil a colocar el tema y ellos no se pusieron en contacto conmigo para nada. El albañil se fue y me va a cobrar igual, a él le da lo mismo la incompetencia de los demás.

Sigue explorando la Comunidad