Cual es el procedimiento a seguir cuando un pedido de la tienda online viene destrozado?
He llamado por telefono hasta agotar la batería de mi telefono movil, literalmente mas de una hora, sin obtener ningún tipo de respuesta.
Resulta que he pedido dos cajoneras en la tienda online, y aparte de llegar solo una parte del pedido, cual ha sido mi sorpresa que al entrar en casa con luz (En la calle con el repartidor se está mas oscuro obviamente) he visto que el embalaje viene reventado como si hubiesen estado estrenando cocodrilos contra ellos, con la consiguiente repercusión en las esquinas de la cajonera.
Cual es el procedimiento a seguir? he leido en la página que hay que ir con la factura a reclamar, pero al ser compra online, supongo que vendrá la factura con el otro bulto, porque este no trae ninguna.
También la empresa de reparto es conocida por hacer este tipo de apaños.
Lo de no contestar al telefono ¿es una estrategia empresarial para que no se hagan reclamaciones?
He enviado también correos electrónicos con correos automaticos por respuesta, la verdad que el servicio postventa en este sentido deja muchisimo que desear.