Comunidad

/ Foro
/ Entrega incompleta y o incorrecta
BlankUser
08/06/20-14:41

Entrega incompleta y o incorrecta

Buenas tardes.

Hemos recibido hoy una parte de un pedido que hicimos este fin de semana en la tienda Online.

Nos han dejado una caja de menos de 1KG y hemos pensado que se trataba de una entrega parcial (XPO). Solo era un barra interior de un armario.

HEmos supeusto que han adelantado esa caja como entrega parcial.

Al ver la nota de entrega hemos visto que ponía dos bultos y 45 KG, pero el segundo no lo han dejado. El repartidor se ha ido,

XPO en ATT al cliente nos manda a preguntar en XPO Distribución. En XPO distribución NO cogen el teléfono. En XPO Logistics ATT al cliente no se hacen cargo.

En el móvil del SMS que nos han enviado con un número de móvil por si había dudas, tampoco cogen el teléfono y no conseguimos contactar con ustedes de ninguna forma.

¿Pueden llamarnos por favor?

Sigue explorando la Comunidad