Comunidad

/ Foro
/ Entrega mueble de baño
BlankUser
24/04/19-14:23(editado)

Entrega mueble de baño

Buenas tardes,

Hice un pedido hace unas semanas de un mueble y un espejo de baño, con un gasto de envío por el que he pagado 36,95 euros.

Podía haber elegido entre recogerlo en tienda con un gasto de envío muy inferior a esos 36,95 euros con entrega en casa.

El caso es que esta mañana me han llamado diciéndome que me llevaban el mueble (mensajería ASM de Toledo), pero estaba en el trabajo y les he dicho que era imposible, que esta tarde sí estaría en casa. Como alternativas les he dado mañana por la tarde o incluso mañana por la mañana si me llaman con antelación yo podría salir del trabajo y recepcionar el pedido (trabajo a 8-10 minutos de mi casa).

Total, me han dicho que esta tarde ya es imposible, que mañana por la tarde va a ser casi imposible, y que si van por la mañana no suelen avisar, que si van y no estoy en mi casa pues mala suerte.

El caso es que no se cómo terminará el tema, pero yo espero que me lo entreguen en casa ya que para eso he pagado 36,95 euros por ello y además no tengo una furgoneta como para ir luego a por el mueble.

Un saludo.

Nº pedido: 2809585

Sigue explorando la Comunidad