El dia 26 de abril he hecho un pedido en la tienda online (2153683) de un valor de 1000 euros. En unos dias me ha llegado la notificacion de entrega para el dia 2 de Mayo, pero el pedido nunca ha sido entregado. He contactado la agencia de entrega y me han dicho que han pasado el pedido a un otro transportista y no saben nada mas de el. He esperado una semana mas sin informaciones, el servicio online de Leroy Merlin tampoco sabe donde se encuentra el pedido, solo saben que està en proceso de entrega.
Ayer finalmente he llamado el servicio online para anular mi pedido y me han comunicado que en 48 horas me iban a devolver el dinero. Esta mañana he recibido un correo desde el servicio de calidad diciendome que NO PUEDEN anular el pedido porque se encuentra en entrega!!!! Solo puedo anular cuando la agencia que se ocupa de la entrega me contacta y devuleve el pedido a la tienda!!! Pero si nadie sabe donde se encuentra mi pedido como puedo anularlo? Estoy muy preocupado, de perder tanto el dinero que el pedido!
luca