Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días,
Me pongo en contacto por aquí con el equipo de Leroy Merlín ya que por e-mail no me hacen caso y por teléfono no me pueden solucionar nada.
Hice un pedido Online y me llegó a tiempo, pero se me han juntado dos problemas:
- El primero es que me han llegado MUCHOS productos dañados (un conjunto de mesa con 6 sillas), es decir, se nota que no han estado protegido como toca, ya que lo único que se ha quedado intacto fue la mesa, bien protegida en su envoltorio y su caja. Pero todas las sillas tienen rasguños y son inaceptables al comprar algo NUEVO (adjunto fotografías). A todo esto, al servicio de transporte se le cayó una caja por lo que puede haber sido esa razón de los daños. Por lo que solicité que me lo recogieran y que me envíen unos nuevos. Han pasado ya DOS semanas y sigo sin recibir noticias por la parte de Leroy Merlín.
- El segundo problema es que dicho pedido me llegó a medias, eran en total 7 bultos y solo me trajeron 6. Incluso el repartidor me dijo que al día siguiente me iba a entregar el paquete restante, esperé dos días y nada. Llamé a la agencia de transporte y me dijo que es una incidencia de Leroy Merlín y están esperando al producto. Llamo a Leroy y me dicen que no hay existencias del producto "15341942", pero mientras tanto veo que en la página web que SÍ que está disponible. En qué quedamos? Qué me están tomando el pelo? Yo creo que sí.
Sugiero a que se pongan en contacto conmigo lo antes posible para solucionar ese problema, sino me veo obligada en tomar medidas judiciales, no solo por entregarme productos dañados sino también por entregarme un pedido incompleto y no devolverme el dinero del producto NO entregado.
Un saludo,
Stefanie Schaefer
Hola @steff799_LM. Sentimos las molestias. Hemos trasladado la información a nuestros compañeros para que gestionen tu solicitud. Contactarán contigo lo antes posible. Gracias. Un saludo.
Buenas tardes,
Confirmarle de que me han traído hoy los nuevos productos y al mismo tiempo retiraron también los productos dañados.
Pero aún así me sigue faltando un PRODUCTO del pedido que hice"2852470", como ya mencionado anteriormente me falta: 15341942 1 x Escurreplatos.
Ruego a que se pongan en contacto conmigo lo antes posible para proceder con la devolución del importe pagado, porque como comprenderá, después de haber transcurrido tanto tiempo, ya no me interesa recibir el producto por parte vuestra.
Muchas gracias, y un saludo.
Stefanie Schaefer