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Solucionado
BlankUser
12/10/18-12:17(editado)

Entrega parcial y dañada

Número Pedido: 2546834

1. Me llaman cuando el repartirdor está debajo del domicilio, no sé si ustedes trabajan así pero no me había ocurrido con otras empresas (Conforama, Eroski, etc) suelen avisar antes (El menor de mis problemas en verdad), por lo que he tenido que enviar a un familiar a todo correr ya que en mi caso no podía salir.

2. Insiste varias veces en que son 9 bultos y una y otra vez le indican que no, le enseña en pdf el pedido desde el móvil y que no.
Tiene que bajar a la calle detrás de ellos y le dicen que se les ha caído y que está dañado y por eso no van a entregar.
No le dan albarán en ningún momento y le hacen firmar 8 bultos.

3. Las otras tablas (entregadas) de los muebles están dañadas. Las esquinas están rotas, he sacado fotos que lo demuestran. No hemos querido abrir más paquetes porque se ve por fuera el estado.

4. En la tienda Online pone ENTREGADO, pero eso no es cierto porque faltan un bulto (2/2).

Me quedo a la espera de resolución ya que ahora mismo no podemos montar ningún mueble (dañados o incompletos).

Pueden contactar en el número de teléfono de contacto para el pedido.

Es Urgente, estoy bastante preocupado. Entiendo que darían parte del incidente los repartidores, o por lo menos eso espero.

Adjunto las fotos de los paquetes para que vean el estado. Solo hemos abierto uno, visto lo visto mejor no tocar los demás.

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Número Pedido: 2546834

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