Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
El pasado viernes 19 de julio me escribieron un mensaje tipo pidiendo disculpas por el retraso en la entrega del pedido 2984661 (ya vamos por un mes de retraso y 13 reclamaciones puestas) Dijeron que se pondrían en contacto conmigo nuevamente. Desconozco si en los protocolos de Leroy Merlin una semana es poco tiempo para contactar aunque hayan cobrado el producto hace ya un mes... Pero lo que es seguro es que NADIE hace un seguimiento de las reclamaciones. Tan solo se limitan a contestar el consabido "lamentamos las molestias que pidemos haberle oxasionado...facilítenos sus datos de contacto para agilizar la solución del problema" y ahí queda todo.
Les agradecería que dejásemos de jugar a este estúpido juego y que realmente ALGUIEN, persona física y no una máquina contacte para arreglar el problema de una vez por todas en lugar de seguir alargando las molestiaspor tiempo indefinido.
¿¿¿De verdad no se avergüenzan de tener las mismas reclamaciones una y otra vez durante meses sin solucionarlas???... Esto en cualquier empresa decente supondría la depuración de responsabilidades e incluso despidos por la pérdida de clientes. Claro que siempre se puede optar por hacer maravillosas campañas de marketing para disfrazar las carencias de la empresa.
Por favor, contacten de una vez, hagan un seguimiento, resuelvan los problemas, proporcionen soluciones.... En la revolución del comercio electrónico esta no parece ser la mejor forma de proceder. Al menos viendo la interminable lista de reclamaciones que una vez tras otra continúan sumándose en foros, mails, etc etc.
Supongo que este será otro mensaje sin respuesta. Ya he perdido la confianza en que lo hagan. Si es así solo espero que la justicia atienda nuestras reclamaciones, - bien documentadas-, si es necesario considerándolas no incidencias aisladas sino incluso estafa en el comercio online o apropiación indebida de nuestro dinero.
Por el momento y haciendo ejercicio de una dosis extraordinaria de paciencia, la puerta aún sigue abierta a sus llamadas.
Otro mensaje más que me mandan... Otra llamada,... Pero no hacen NADA DE NADA!!!
En lugar de pedir nuevamente disculpas o contestar que vuelven a pasarles la incidencia a sus compañeros les ruego hagan el seguimiento de las 16 reclamaciones anteriores y encuentren una solución ya. Parece mentira que un cliente tenga que pedir por favor que contacten con él para que le llegue el producto que pagó y le prometieron que recibiría hace 5 semanas.
Deberían dejar de ofrecer comercio online. No están facultados para ello. Jugar así con el dinero de los clientes a nivel global debería inhabilitarles administrativamente, legalmente y éticamente para seguir operando de esta manera.
Por favor, dígnense a llamar por teléfono ofreciendo una solución en vez de pedir 10 veces disculpas y seguir haciendo promesas incumplidas.
Los malos en esta discusión no somos los clientes enfadados sino la empresa que no atiende en forma alguna nuestras reclamaciones.
Vuelvo a dejarles mi teléfono porque quiero que figure en todas las reclamaciones que adjunto a la que presenté en la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid. A estas alturas tengo la certeza de que no me van a contestarme ni por teléfononni web ni mail, pero confío que alguien de arriba ponga remedio a ello.
Un saludo.
Sin embargo pese a que ya hace más de un mes que pagué el producto, sigo sin recibirlo y sin noticias de si cuando lo mandarán.
El correo que mencionan no indica nada al respecto. Tan solo las consabidas disculpas y el repetido "hemos reclamado a nuestros compañeros para solucionarlo lo antes posible"....
Sinceramente, en vez de eso esperaba una fecha de entrega. Sus compañeros me indicaron otra vez que avisarían con antelación suficiente para confirmar que hubiera alguien en el domicilio al proceder a la entrega. Confío que esta vez sí que sea así. Durante las primeras 72 horas en las que Uds dijeron que enviarían la mercancía estaba todo dispuesto para recepcionarla, pero no pretendan que 30 días despues sigamos haciendo guardia en el domicilio ante el improbable caso de que aparezca un repartidor de Leroy sin avisar previamente.
Nunca tengo problemas con ningún repartidos de comercio online excepto uds, que no se ajustan a lo que prometen y todavía se atreven a decir que la entrega no ha sido posible.
Por favor, revisen mis respuestas en lugar de decir que soy yo quien no ha leido sus correos....
El mundo al revés...
Si tienen alguna duda al respecto les invito a hacer lo que haría cualquier empresa seria tras recibir 15 reclamaciones: coger el teléfono y llamar al cliente para aclararlo.