Comunidad

/ Foro
/ Entrega pedido 2984661
BlankUser
25/07/19-19:35(editado)

Entrega pedido 2984661

El pasado viernes 19 de julio me escribieron un mensaje tipo pidiendo disculpas por el retraso en la entrega del pedido 2984661 (ya vamos por un mes de retraso y 13 reclamaciones puestas) Dijeron que se pondrían en contacto conmigo nuevamente. Desconozco si en los protocolos de Leroy Merlin una semana es poco tiempo para contactar aunque hayan cobrado el producto hace ya un mes... Pero lo que es seguro es que NADIE hace un seguimiento de las reclamaciones. Tan solo se limitan a contestar el consabido "lamentamos las molestias que pidemos haberle oxasionado...facilítenos sus datos de contacto para agilizar la solución del problema" y ahí queda todo.

Les agradecería que dejásemos de jugar a este estúpido juego y que realmente ALGUIEN, persona física y no una máquina contacte para arreglar el problema de una vez por todas en lugar de seguir alargando las molestiaspor tiempo indefinido.

¿¿¿De verdad no se avergüenzan de tener las mismas reclamaciones una y otra vez durante meses sin solucionarlas???... Esto en cualquier empresa decente supondría la depuración de responsabilidades e incluso despidos por la pérdida de clientes. Claro que siempre se puede optar por hacer maravillosas campañas de marketing para disfrazar las carencias de la empresa.

Por favor, contacten de una vez, hagan un seguimiento, resuelvan los problemas, proporcionen soluciones.... En la revolución del comercio electrónico esta no parece ser la mejor forma de proceder. Al menos viendo la interminable lista de reclamaciones que una vez tras otra continúan sumándose en foros, mails, etc etc.

Supongo que este será otro mensaje sin respuesta. Ya he perdido la confianza en que lo hagan. Si es así solo espero que la justicia atienda nuestras reclamaciones, - bien documentadas-, si es necesario considerándolas no incidencias aisladas sino incluso estafa en el comercio online o apropiación indebida de nuestro dinero.

Por el momento y haciendo ejercicio de una dosis extraordinaria de paciencia, la puerta aún sigue abierta a sus llamadas.

Sigue explorando la Comunidad