18 reclamaciones ya sin atender y por fin la esperada llamada en la que reiteran las disculpas, asegurándome que avisarán para que contacten con anterioridad a la entrega del pedido 2984661. Tras una semana sin obtener la ansiada llamada, veo en los movimientos de mi banco una devolución del importe de mi compra tras 33 días esperándo recibirla. Sin previo aviso. ¿Deciden unilateralmente que me devuelven el importe sin ni siquiera consultar?¿Esa es la forma de hacer comercio online que tienen Uds?... Marketing y palabrería pero se quedan mi dinero más de un mes y luego deciden devolverlo sin comunicación alguna.
Pues bien, el pedido era un tablero del cual he adquirido (en otra tienda) ya las patas, y su devolucion no compensa no ya las molestias sino el importe perdido por mi segunda compra, que sin la primera no tiene sentido.
Sres. el comercio electrónico está regulado. No vale todo. Los cambios y devoluciones rigen en ambos sentidos. Espero que esta devolución corresponda a un error o una compensación por las molestias ocasionadas, pero desde aquí les indico que mientras no reciba una explicación por escrito sigo esperando mi pedido, y tal cual lo indicaré cuando la Dirección General de Consumo curse la reclamación que interpuse hace 15 días.
Desde aquí animo a cualquiera que quiera unirse a una reclamación conjunta para acabar con esta falta de interés y profesionalidad por parte de Leroy Merlin.