Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hice mi pedido el 16 de junio, consulto y me sale en reparto desde hace una semana, ¿cómo es posible que no haya llegado todavia?
No entiendo nada. Los operadores de tienda mecontestan con: "abrto una incidencia" y nadie sea cápaz de saber lo que ocurre y donde se encuentra el pedido.
Por favor, ya está bien. Es una verguenza que nadaie sea cápaz de solucionar el tema.
Espero una respuesta.
Hola @Edujama. Nos informan nuestros compañeros de la Tienda Online que en referencia a tu pedido original número 2304814, se tuvo que modificar siendo el nuevo número 2332427 , de este pedido nos indican te han enviado un email hoy informándote que el pedido ha salido hacia la agencia de transportes.
En referencia a los pedidos 787901, 787902, 787903 hemos trasladado todo lo que nos indicas para que agilicen todas las gestiones y contacten contigo cuanto antes. Sentimos muchísimo todas las molestias ocasionadas. Un saludo
Miren el asunto es desesperante y seguimos en un estado total de indefención e impotencia al no poder hacer y ver que no hacen para solucionar el problema.
El día 3 de Julio realizamos un pedido por valor de 3.114.75 €. Nos dieron fecha de entrega el 24 de Julio. Numero pedido 2304814 .
Realizamos el pago, cumplimentamos todo el proceso de verificación de pagos, etc. Todo Ok.
El día 24 no aparece llega el pedido. Consultamos en la página de Leroy sobre estado de pedido y aparece "En Gestión". Nuestra sorpresa es que es el primer paso, ni siquiera en reparto, no, esta en la fase previa de a la preparación del pedido. Llamamos a Ventas On Line y nos dicen que no saben lo que ha pasado. Oigan, si ustedes no lo saben, ¿quién lo tiene que saber?. Nos dicen que nos llamarán. No se produce tal llamada.
Día siguiente, consulta en estado de Mi pedido de nuevo. Sorpresa, ahora ya no aparece "en gestión". Hemos dado un paso atras, ahora figura "pendiente de pago". Para volverse loco. Y en esa situación esatamos, sin que nadie nos de respuesta. Eso si, vuelta al teléfono de venta on line y la respuesta la misma, que todo esta correcto, todo pagado, recibido el dinero en su momento, pero no saben lo que pasa.
Tenemos otro pedido de una concina. Valor 3.200 €. Creo que los números de pedidos son, no tengo la documentación aqui, 787901, 787902, 7897903 y 787904. los iban a entregar el viernes pasado, pues hasta hoy no se ha recibido tampoco. Personados en la tienda de San Sebastián de los Reyes, departamento de cocinas, la respuesta: No saben lo que pasa, ni saben donde está el pedido. Abrimos una incidencia, nos dicedn. No hemos vuelto a tener comunicación con ellos, ni nadie se ha preocupado de buscar el pedido de la cocina e informarnos después de una semana. Después de mucho investigar por mi cuenta , he conseguido saber la empresa de transportes que trabaja para Leroy, he contactado con ellos y me han informado que tienen el pedido pendiente de entreega para hoy. confiemos en que asi sea. Me pregunto ¿Estas gestiones no debe hacerlas el persoanl de Leroy e informar al cliente? No entiendo nada.
Lo más grave de todo esto, es que vivimos en un piso de alquiler que tenemos que dejar el día 31 de julio e irnos a vivir a la vivienda que hemos adquirirdo y que estamos reformando. Los pedidos que les hablo son imprescidibles para acabar y poder trasladarnos. Tenemos los operarios trabajando y ultimando la reforma, unicamente pendientes de recibir estos pedidos para montarles en la vivienda. Si no llegan a tiempo, tendremos que irnos a un hotel, quién se hara cargo de los gastos hasta que todo llegue?
Cuando hicimos las compras nos aseguraron que todo estaría para las fechas indicadas y podríamos terminar la reforma.
Esta es la situación. Aún estaríamos a tiempo si alguien de Leroy se tomara en serio su trabajo, pero creo que les da igual.
Es muy triste comprobar que una vez que han cobrado, todas las atentciones prometidas se olvidan y ante las reclaciones nadie te hagfa caso y no puedas hacer nada para soluconar problema.
No sé si ustedes podrán hacer algo, se lo agradecería infinitamente. Al menos se han interesado por ello, cosa que hasta ahora nadie de Leroy había hecho. Completamente decepcionado después de haber hecho toda la reforma con ustedes (más de 10.000 €) en mes y medio.
Un cordial saludo.
Edujama
@AtencionCliente ha escrito:
Hola @Edujama. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de pedido, tienda en la que hiciste este último y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo