Buenas tardes
hace tres semanas me personé en tienda de Tarragona e hice pedido, contratando la entreg en mi domicilio al día siguiente.
cuando se me hace la entrega, dos productos están rotos y se lis deben llevar. Nos volvimos a personar en la tienda ese mismo día para asegurar el proceso y nos dicen que en dos días nos llaman. Nadie nos llamó a lo largo de toda la semana ni cogen teléfono, con lo q debemos personarnos de nuevo en la tienda. Entonces nos dicen que no saben nada de est incidencia y que deben arreglarlo primero con transportista y luego ya nos atenderán a nosotros, no entiendo porque tenemos q vernos perjudicados por esta incidencia del transporte. Al día siguiente, 12 octubre nos diuen que falta stock de uno de los productos y a el 18 nos avisan. Estamos a 22 y nadie nos ha contactado. Hemos llamado por teléfono y nadie coge y tampoco contestan mail. Tenemos que volver a ir a tienda? Vivimos en Barcelona y debemos desplazarnos para todas estas cosas a Tarragona. Queremos que se nos atienda adecuadamente y se nos solucione el tema, más que nada porque el producto está pagado desde el primer momento, estaba en stock y no somos responsables de problemas internos entre transporte, Leto y Merlín.