Comunidad

/ Foro
/ Entrega pedido
BlankUser
17/07/19-08:01(editado)

Entrega pedido

El pasado 27 de junio realicé un pedido online En él se indicaba entrega en stock y entrega en tres días.
Como no lo recibía he formulado cinco reclamaciones tanto por correo electrónico (en la cuenta ecommerce@leroymerlin.es como en cliente.tiendaonline@leroymerlin.es y también a través de su formulario web y en dos ocasiones más, presencialmente en la tienda de Madrid, c/Raimundo Fernández de Villaverde.
He intentado hablar con Uds a través del teléfono de atención al cliente pero lo tienen deshabilitado redirigiendo a los clientes al último correo electrónico antes mencionado. Un sistema perfecto implantado para que no se pueda conseguir establecer contacto con ninguna persona del grupo Leroy Merlin. Como no tienen por qué creerme les invito a llamar A CUALQUIERA de los telefonos de atención de Leroy, tanto generales como de los centros comerciales a fin de poder comprobarlo por Uds mismos, aunque su propio personal ya es conocedor de este hecho como bien me han indicado en varias ocasiones en las propias tiendas.
El dia 9 de julio obtuve la primera respuesta por su parte indicando:
"En respuesta a su correo sobre el pedido de referencia, indicarle que ante el retraso, hemos abierto una incidencia para agilizar la demora, al ser un producto del que no disponíamos en la tienda, lo hemos tenido que pedir directamente al almacén central.
Esperemos subsanarle cuanto antes el retraso".

El día 10 recibí otro mensaje similar en el que abrían otra nueva incidencia, pero lo único que conseguí es que me dijeran que me avisarían para acordar la fecha de entrega. Dos horas mas tarde contactô un transportista diciendo que estaba en la puerta del domicilio intentado efectuar la entrega sin encontrar nadie en el domicilio. Eso no es lo que se entiende con "avisar para acordar la fecha de entrega" .
Han transcurrido 20 días desde que realicé el pedido y 8 desde que me llamó el transportista, y siguen sin entregar el pedido ni avisar de su estado ni aclarar la incidencia ni contactar para dar una explicación, pese a que fue abonado en el momento de la compra.
Les pido por favor que NO me den una respuesta automática diciendo que abren otra incidencia (de las cuales desconozco número o datos de registro) pues a la vista del resultado no surten ningún efecto.
Les ruego que en esta ocasión pongan su maximo interés en comprobar que la entrega se formaliza y contacten para comprobarlo a fin de poder acabar con esta pesadilla. **No es suficiente ya con abrir más reclamaciones sino que deberían hacer el seguimiento de que se ha resuelto la incidencia. **Sinceramente, no me parece justo tratar de esta forma a los clientes, sin respuesta verbal y seguimiento de un problema que ya supera la paciencia de cualquier comprador (y eso que tengo la tarjeta del club Leroy!!)

Quedo a la espera de sus noticias.

Muchas gracias.
Un saludo

*Si me dejan una dirección de correo o un teléfono operativo, no una locución, puedo facilitarles todos los datos

Sigue explorando la Comunidad