Escribo por aquí como última vía disponible, visto que los operadores al teléfono están siempre ocupados y 5 mails siguen esperando respuesta...
Resulta que hice un pedido el 25/7/18 en tienda online ya que no dejaba recogerlo de otra forma. Se ofertaba "entrega en 4 días", entendiendo que son laborables, debería llegar el 31/7. El 27/7 desde Leroy Merlin me llega un correo informando que el pedido me llegará "la semana del 6 de agosto". Todo esto, ojo, aún ofertando en la web el producto con entrega 4 días. Respondo al mail y ni caso, al teléfono imagino que debe estar media España haciendo consultas.
Esto era un regalo de cumpleaños para hoy, 2/8, que obviamente no ha llegado. Hoy se sigue ofertando el producto con entrega a 5 días, cosa que no habéis cumplido conmigo.
Ahora mismo, el estatus del pedido es "preparándose" desde el martes. ¿Tanto tiempo en vuestro almacén y aún no se envía? ¿La semana del 6, cuando llegue y yo esté en el extranjero, cómo me lo pensáis entregar? Todo esto lo he planteado en varios mails y siguen sin respuesta... Última vez que os compro algo online, el servicio deja muchísimo que desear.