Comunidad

/ Foro
/ ENTREGA PEDIDOS
BlankUser
14/05/20-17:41

ENTREGA PEDIDOS

El pasado 29 de Abril compre un aparato de aire acondicionado pedido 597971 porque me decian Uds, que en 72 horas me lo entregarian.

Despues de 15 dias, horas y horas invertidas en llamadas en espera con la respuesta "nuestros agentes estan ocupades llame en unos minutos" de llamar al centro de Badalona, al telefono de atenciยดpon al cliente, que despues de mucha espera me dicen que llame al de Badalona.... solo consigo hace una semana que me dijeran que aldia siguiente me lo enviarian....una gran mentira pero al menos la รบnica persona que consegui hablar con ella.

Se que no puedo hacer nada, ya que los mails a atencionalcliente@... nadie contesta, en los formularios de quejas tampoco y el telรฉfono es ciencia ficciรณn, solo queda esperar su compasiรณn y si alguna alma caritativa se digme a contestarme y quizas cuando llegue el aparato que esperamos igual ya no servira para nada ya que era de gran necesidad.

Asi que sirva como aviso a navegantes y felicitar su servicio y amabilidad, ruego no me envien mas mails de promociones ya que indigna ver que para eso si que tienen tiempo.

Sigue explorando la Comunidad