Buenas noches,
El 10/03/2020 realicé un pedido online para recoger en tienda. Debido a la situación de confinamiento y al cierre de sus establecimientos no me fue posible recogerlo y tampoco recibirlo puesto que no pude mudarme a la casa donde debería haberlo llevado. Ahora que la situación se ha aliviado en mi provincia y visto que están abiertos a autónomos y empresas/profesionales, llamo al teléfono para que me indiquen como tramitar la recogida a través de un autónomo o que me lo envíen y me dicen que no puede ser ni una cosa ni la otra. Con lo cual yo tengo un pedido pagado desde hace dos meses al que no puedo acceder. Me dicen que escriba directamente a la tienda y llevo una semana esperando a que contesten a mis emails directos y a través del formulario de la web.
Por favor, me puede alguien decir qué tengo que hacer para conseguir las cosas que ya tengo pagadas. Si no pueden dejar que autorice a alguien a recogérmelas ni dármelas, devuélvanme el dinero porque lo que no puede ser es esta situación.
Saludos.