Comunidad

/ Foro
/ ENVÍO
BlankUser
04/07/20-11:53

ENVÍO

Hola , soy nuevo en el foro y quería hacer un llamamiento a todos los usuarios , de que no compréis on-line , porque los pedidos no os llegarán y puede ser que nunca ,primero es mentira lo de las 48-72 horas , yo llevo una semana y nadie sabe nada ni el estado del pedido , ni si va a ser posible la entrega , etc... PANDILLA DE INCOMPETENTES QUE NI CONTESÁIS A LOS MAILS, contratan una empresa de transportes XPO , que son unos amargos de la ostia y encima maleducados , que no cogen el teléfono y cuando lo hacen es peor , o sea no os molestéis en llamar porque no vas a conseguir nada , y lo único que puedes hacer es iniciar la devolución cuanto antes y comprar en otra tienda , y NO ME SIRVE DE EXCUSA EL CORONAVIRUS , porque yo soy el primero que pienso que no tendrían ni que repartir y quedarse en casa , pero si lo haces y vendes on-line por los motivos que sean hay que hacerlo profesionalmente como AMAZON y no engañar a los clientes , porque lo único que vais a conseguir LM es que nos cabreemos y no compremos jamás además de la mala fama que vais a coger , yo hay lo dejo y sigo con mi problema de la devolución que espero aunque no con mucha esperanza de que vaya a ser fácil viendo la manada de incompetentes que son.Manolete si no sabes torear pa que te metes INÚTILES.

Sigue explorando la Comunidad