Buenos días,
Hace tres semanas hice una compra online y el lavabo llegó roto(no me extraña dado como venía el embalaje, sin protección alguna y dentro de una caja enorme donde se llevó todo tipo de golpes).
Llevo reclamando desde que lo recibí y ni caso.
Estoy de obra , terminan el baño la semana que viene y nos hace falta el lavabo, y para añadir algo más, me mudo en diez días.
No me hacen caso, la atención al cliente pésima, soluciones leroy merlin no entiendo su nombre porque no solucionan nada, solo me queda ir a la oficina del consumidor y poner cada día una reclamación, porque es de vergüenza. Si vas a tienda se lavan las manos y dicen que todo lo tienes que hacer via online y via online no hacen ni caso.
Quiero una solución ya, porque estoy reclamando el lavabo desde que lo recibí, la obra termina la semana próxima y mi dirección cambia en diez días.
Muy rápido la gestión cuando es para cobrarte un pedido, pero para reemplazar algo roto, horrible.
No recomiendo comprar en leroy merlin...de hecho, yo no pienso comprar más, dada la respuesta ante una reclamación de un cliente que ha recibido un objeto roto por culpa de ellos.
Gracias y a ver si alguien me da una solución, porque todos los teléfonos a los que he llamado ninguno funciona y via online no solucionan nada, ni responden siquiera a mis mails y ya no sé qué hacer.
Gracias