Comunidad

/ Foro
/ Envio en casa
Solucionado
BlankUser
01/05/18-20:41(editado)

Envio en casa

El pasado 3 -3-18 pase por la tienda de Sabadell ha comprar unas baldas que me faltaron al montar un armario que compre anteriormente, me informan que no quedan en stock,me las piden las pago y me dan plazo de entrega del 14-3.18 ese mismo dia me llaman para hacer la entrega les digo que hasta las 18´30 no estaremos en casa nos dicen que nos llamaran para concretar otro dia en los siguientes dias no recibo ninguna llamada,hacemos una llamada con mucha dificultad siempre con lineas ocupadas,nos dan un telefono de incidencias nos informan que pasaran para hacer la entrega llamando previamente para concretar dia y hora pasan los dias y el 23 -4 18 salimos de vacaciones de semana santa en los siguientes 10 dias no recibimos ninguna llamada ,de vuelta a casa el 3-4-18 volvemos a llamar y nos dicen que las baldas se habian roto y se habian vuelto a pedir ,nos quejemos de la total falta de informacion todo buenas palabras y nos aseguran que al dia siguiente 4-4-18 nos entregarian el material insistimos que hasta las 18.30 no estamos en casa aparece el transportista a las 17.05 evidentemente no estamos en casa no recibimos ninguna llamada al llegar a casa volvemos a llamar otra vez nos aseguran que mañana dia 5-4-18 pasarian a partir de las 17 h que le dijimos que estariamos en casa,advertimos que seria el ultimo intento de lo contrario no queremos el material estamos muy cansados de pasarnos de 15 a 30 minutos para poder contactar al telefono de incidencias,al dia siguiente al llegar a casa a las 14 h encontramos la nota del transportista que habia pasado a las 11.40,vuelta a llamar en reclamacion hablan con el transportista que asegura que durante la tarde volvera a pasar a las 18.30 viendo que no venia vuelvo a llamar ya para pedir que me reembolsen el dinero que no quiero el material me comentan que tengo que pasar por Sabadell les digo que ir ha Sabadell me supone perder una tarde me dicen que no hay otra manera,el 7-4-18 hago una reclamacion me dan un numero de reclamacion informandome que en breve me daran una solucion a dia de hoy aun espero una solucion, todo el proceso de envio. transporte, telefono de incidencias y posterior reclamacion es un total desatre en todo el proceso solo he recibido el correo que tenian mi reclamacion

Sigue explorando la Comunidad