Comunidad

/ Foro
/ Envío online no ha llegado en la fecha anunciada
Solucionado
Xavi_SE
Visitante 👋
12/29/23-10:56 (editado en 12/29/23-12:02)

Envío online no ha llegado en la fecha anunciada

Hola.
He pedido por la tienda online un espejo y no me ha llegado todavía. Estaba programado para repartirse hace dos días, el día 27 y no me ha llegado, nadie se ha puesto en contacto conmigo, etc. Lo más frustrante es que en el único lugar donde he podido encontrar información sobre el pedido, en la web, me dice que el estado es "Entregado" (y es falso, al menos a mí no me lo han entregado).
He usado el formulario para incidencias, pero no he recibido ninguna información y nadie se ha puesto en contacto conmigo hasta ahora. No hay ningún teléfono donde pueda hablar con alguien. ¿ Qué debo hacer para saber qué ha pasado o poder reprogramar el reparto o cancelar el pedido ?

Gracias y un saludo.

Sigue explorando la Comunidad