Comunidad

/ Foro
/ ENVIO PEDIDO ONLINE
BlankUser
11/05/20-08:41

ENVIO PEDIDO ONLINE

Hola,

Entro aqui por que esto ya es desesperante,

Hice un pedido online el día 26/4/20 el cual al finalizar el pago de unos 700€ me ponen fecha de entrega de 5 días.

Pasados 5 dias, y al ver que no hay rastro del pedido, decido llamar al teléfono de atención al cliente Online, el cual me dice que la fecha de entrega de mi pedido se ha modificado al 6/5/20 , y que me aseguran que ese día tendré el pedido en casa.

Sorpresa que día 6 nada del pedido, y al entrar en la web me pone día 7,

Decido esperar al día 7, pero tampoco me llega nada, a todo esto, mi casa está patas arriba, y tengo a 2 carpinteros esperando a que llegue el material.

Mi sorpresa es que al llamar me dicen que no saben nada, y que tras poner una incidencia a primera hora del día 8 lo tendría en casa..

Pero ni aun así, me ha llegado nada..

Ahora tras instalar la APP de Leroy, me pone pedido terminado.. y aquí no ha llegado nada,

Vuelvo a llamar y me dicen que no puedo cancelar el pedido ya que hasta que no llegue a casa no lo puedo hacer y que una vez lo haga tardan 15 días en devolverme el dinero.

Esto es desesperante, es mi peor experiencia en una compra Online, y si no me llega hoy, lo siguiente van a ser denuncias y reclamaciones a traves de OAC, etc etc..

Sigue explorando la Comunidad