El 4 de julio hice un pedido en la tienda online, con número 1386088, de un balancín, una tumbona y fundas para las dos. En total, 604€. El 13 de julio me envian un correo diciendo que el pedido ya ha sido enviado. ¡Que bién!, pienso yo. Fijo la fecha de entrega para el 21 de julio, que es cuando podía estar para recojerlo. Pasa el dia y nada. Contacto con la empresa de transporte y me dicen que hay solo dos bultos. Llamo a Leroy Merlín y me dicen que no les consta y fijan la fecha de entrega para el 23 de julio. Me llama la empresa de transporte y me dicen que la tumbona y el balancín están en Madrid cuando la entrega es en Cartagena. Llamar otra vez a Leroy y después de 10 minutos al teléfono al final me cojen y me abren una incidencia para resolverlo. Me dicen que se pondran en contacto por correo electrónico. Les insisto en que tiene que estar esta semana por que me voy de vacaciones en agosto. Estamos a jueves 28 de julio y no tengo ninguna noticia de mi pedido, y no hay forma de contactar telefónicamente con el servicio de atención al cliente, por lo que no puedo informarme de nada ni de cancelar el pedido. Que eso si, cobrado esta.
La verdad es que se me han quitado las ganas de volver a comprar por la tienda online, como haya un problema no hay forma de arreglarlo.