Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola buenos días,
El año pasado compre en Leroy Merlin dos radiadores Haverland y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Hace poco, adquirí un emisor termino Equation Ecotec Pro fluido de 1500W creyendo que funcionarían igual que los otros y la verdad es que varía bastante.
Mi duda viene a la hora de poder hacerle una programación a mi gusto y no que el emisor, según el sensor, se haga dicha programación. He intentado averiguar si esto sería posible adquiriendo solo el modulo wifi que se vende suelto y no tengo claro si solo con este módulo, solucionaría el problema de poder hacer la programación que necesite.
Si alguien pudiese ayudarme lo agradecería, pero en caso de tener que invertir comprando el pack, seguramente devolveré el radiador y buscaré alternativas ya que este, sin poder programarlo manualmente, la verdad es que no me convence.
Gracias de antemano.
¡Hola @Blanca09!
Para las programaciones o necesidades que nos comentas te vale perfectamente el equipo que has elegido.
Si utilizas el modo aprendizaje, el equipo se encargará de mantener la estancia a la temperatura de confort antes de levantarte, antes de llegar a casa y durante el tiempo que permanezcas en ella.
El modo aprendizaje está siempre aprendiendo de nuestros hábitos, por lo que siempre está pendiente si cambiamos alguna rutina.
Siempre que estemos en una estancia permanecerá encendido manteniendola en modo confort.
Si no estamos en una estancia, pasada media hora bajará la temperatura al modo económico que son 16ºC. Esto quiere decir que si la temperatura de la habitación está por encima de ésta temperatura, el emisor no encenderá la resistencia, tan solo lo hará si baja por encima de ése valor. En el caso de no detectar nuestra presencia en 12 horas, bajará a temperatura antihielo que viene definida a 5ºC. Al igual que el modo económico, tan sólo bajará a esa temperatura si la estancia llega a esos valores, en el caso de que no sea así, tampoco encenderá la resistencia.
Si por lo que sea cambiamos nuestra rutina y llegamos a casa en diferente horario al que solemos hacerlo, el emisor encenderá en cuanto detecte que hemos entrado en la estancia.
El módulo wifi lo puedes poner adicional si lo deseas para realizar el encendido del equipo, pero teniendo en cuenta que una vez aprenda de nuestros hábitos, el mismo equipo va a encender antes de levantarnos o llegar a casa de trabajar, no es necesario.
¡Espero qu ete sirva de ayuda!
¡Saludos!
Buenas tardes Blanca09.
Podrías probar con las programaciones que vienen de fabrica por si alguna que trae el emisor cumple los horarios que quieres programar.
De todas maneras si no pudieras programarlo o el emisor no cumple tus expectativas, trabajamos un modelo que lo puedes ver en la pagina de leroy, productos de calefacción, emisores. Es un emisor que además de programarlo ya trae el modulo wifi y de precio es similar.
Si necesita alguna información hágamelo saber.
gracias