Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Este año quiero añadir a mi decoración navideña unos erizos que he visto en el catalogo .Cerca de donde vivo abrieron recientemente un leroy merlin compac.Cuando acudí para ver si lo tenían no había ni rastro.Solución , pedirlo por la web o por tlf.Pero el problema está en que el susodicho erizo tiene 2 modelos pero una única referencia para ambos.Escribí a atención al cliente y me contestan que haga el pedido telefonico y que el modelo que mandan es aleatorio, o sea que mandan lo que tengan en ese momento.A mi me interesan los 2 erizos.En el carro me deja meter 2 ¿pero como se que me mandan uno de cada?Si hago una lista de la compra cuando pulso en comprar lista por telefono no me deja hacer nada y tampoco me deja que me lo envien a la tienda que tengo cerca
Además me pasa que hay una bota con 2 modelos distintos y cuando la añado al carrito para comprar me aparece con la foto del modelo que no me gusta porque tiene la misma referencia , ¿como pido el modelo que me interesa??AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no es ese el modelo pero gracias por la respuesta.Me quedo sin ninguno ya que no lo hay en la tienda fisica y no me arriesgo a que me envien 2 veces el mismo en un pedido online
Hola @Juliav333,
atendiendo a tu consulta te indicamos que, a través de la tienda online, vendemos algunos artículos de navidad, colgantes en su mayoría como nos indicas, en los que dos colgantes puede tener la misma referencia puesto que son prácticamente iguales, con algún matiz que lo diferencie.
En este caso, te referirás al modelo ADORNO COLGANTE ERIZO, con ref: 82604435.
En esa misma referencia hay dos erizos en los que cambia la ropa. Indicarte que se envían de forma aleatoria y no tenemos opción de poder seleccionar un erizo u otro. Exactamente pasaría igual con la bota que nos dices. Para ello, la única forma posible de poder comprarlos diferentes seria que los comprases directamente en tienda física, puesto que online no podría ser.
Si esta información te ha sido de ayuda, te pedimos que marques la respuesta como “Solución aceptada”. ¡Seguro que hay o habrá más usuarios con la misma duda! Además, nos haría mucha ilusión saber que te hemos ayudado."
¡Muchas gracias por participar en la Comunidad!