Comunidad

/ Foro
/ Erizos
Solucionado
BlankUser
11/11/21-23:15

Erizos

Este año quiero añadir a mi decoración navideña unos erizos que he visto en el catalogo .Cerca de donde vivo abrieron recientemente un leroy merlin compac.Cuando acudí para ver si lo tenían no había ni rastro.Solución , pedirlo por la web o por tlf.Pero el problema está en que el susodicho erizo tiene 2 modelos pero una única referencia para ambos.Escribí a atención al cliente y me contestan que haga el pedido telefonico y que el modelo que mandan es aleatorio, o sea que mandan lo que tengan en ese momento.A mi me interesan los 2 erizos.En el carro me deja meter 2 ¿pero como se que me mandan uno de cada?Si hago una lista de la compra cuando pulso en comprar lista por telefono no me deja hacer nada y tampoco me deja que me lo envien a la tienda que tengo cerca

Además me pasa que hay una bota con 2 modelos distintos y cuando la añado al carrito para comprar me aparece con la foto del modelo que no me gusta porque tiene la misma referencia , ¿como pido el modelo que me interesa??AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue explorando la Comunidad