Comunidad

/ Foro
/ Error en el envío de una compra online
BlankUser
18/06/19-14:15(editado)

Error en el envío de una compra online

Hola,

Hoy he recibido (el albañil que iba a realizar la instalación) en el domicilio un palé de varios cientos de kg con un pedido que no era el que yo había hecho. Mi pedido es el Nº 2936954 y he recibido un producto sin duda distinto (de coste muy superior sobre el que no asumo responsabilidad), con pegatinas que tienen mi dirección pero no mi número de pedido (y si otros).

Manejar la retirada y devolución de un palé que dejan en la vía pública sin la ayuda de una persona de Leroy Merlin que atienda al teléfono para gestionarlo no es agradable, uno no puede dejar la caja a un lado y volver sobre el problema después, he contactado con la empresa de transporte al respecto pero tienen sus limitaciones y no encuentro forma de aclararlo con LM (tienda online).

En la tienda física me dieron un papel con un número del teléfono (900813344) que parece no dar servicio (más allá de una locución y cuelgue atomático) y el mail que lo sustituye (cliente.tiendaonline@leroymerlin.es) no responde después de varias horas de espera.

La situación actual es que: no tengo el producto que compré y hay un envío que he tenido que pedir que retiren por estar en un palé delante de la vivienda y no tratarse de mi compra, hay un albañil que no ha podido realizar su trabajo y la experiencia de la compra y la no-atención como cliente me evoca entre otros un sentimiento de vergüenza ajena hacia las personas con responsabilidad en esta forma de atender y de realizar su trabajo al que en el futuro procuraré no exponerme de nuevo.

En cualquier caso, ahora mismo ¿qué puedo hacer por mi parte? ¿cómo puedo contactar con una persona de LM para aclarar qué ha pasado y cómo y en qué plazo se va a subsanar el error?.

Gracias.

Sigue explorando la Comunidad