Comunidad

/ Foro
/ ERROR EN VENTA ONLINE
BlankUser
11/05/20-17:50

ERROR EN VENTA ONLINE

Buenas tardes,

Ya estoy desesperado con vosotros. El 28/04 hice 3 pedidos online: nº 8483, 8485 y 8487. Pague con tarjeta y lo siguiente que me sale es que estaba pendiente de pago, pense que necesitaba todavia procesarse o algo. Al dia siguiente, 29/04, miro mi tarjeta de credito y veo que ya esta pagado, pero en la web me sigue saliendo pendiente de pago, os llame por telefono me lo cogisteis y me dijisteis que hubo un error en la web y que enseguida me lo solucionariais, poco despues me llego un email diciendome que se habria expediente de caso 2004660397.

Bueno cual es mi sorpresa que el dia 05/05 veo que el pedido no es que siga pendiente de pago, es que sale como cancelado y no me habiais devuelto el dinero ni me informasteis de nada. Desde ese dia que os he llamado todos los dias y no hay manera de hablar con nadie siempre esta todo ocupado, os envie más emails y más formularios y tampoco me constestais. Ya mi última opcion es ponerla en este foro para ver si me lo solucionais.

Si no tengo noticias pronto ire directo al defensor del consumidor porque vaya verguenza de servicio. Yo ya solo quiero que me devolvais mi dinero.

Sigue explorando la Comunidad