Comunidad

/ Foro
/ Error realización de pedido y plataforma de pago fuera de
BlankUser
18/08/22-15:10

Error realización de pedido y plataforma de pago fuera de servicio

Buenas tardes,

Llevo cuatro días intentando realizar un pedido sin éxito.

En el primer intento me cobran el pedido y un cheque del Club Leroy Merlin pero ni se recibe al día siguiente según lo solicitado, ni tengo ninguna noticia del pedido realizado vía APP.

Cuando pido aclaraciones sobre si se va a hacer entrega del pedido, o debo iniciar un nuevo pedido, sorprendetemente el dinero se reembolsa en mi tarjeta y me dicen que no encuentran mi pedido y que la incidencia está "gestionada".

Asumo que aunque no está resuelto debo hacer un nuevo pedido...

Tanto ayer como hoy intento hacer un nuevo pedido y la plataforma de pagos da error y parece que no está en servicio.

Ya llevo cuatro días sin poder realizar mi pedido y recibirlo en casa, y aún tendré que pagar un sobrecargo de envío para que me llegue lo antes posible porque ya me urge lo que pedí inicialmente... ¿alguien sabe cuándo se va a resolver la incidencia de la plataforma de pagos?

Una lástima que esta semana haya habido tantos errores en el eCommerce o plataforma de compras de Leroy Merlin.

Gracias y saludos

Sigue explorando la Comunidad