Comunidad

/ Foro
/ ¿Es normal no disponer de un producto habitual durante 3
BlankUser
13/08/19-07:27(editado)

¿Es normal no disponer de un producto habitual durante 3 semanas?

Hola.

Soy comprador de Leroy Merlín desde hace muchos años. Suelo comprar en Barakaldo y, desde hace casi un año, también en Logroño.

Ayer fui a recoger un pedido de unas ventanas para techo a Logroño y comprar materiales para instalarlas.

Para aprovechar el viaje, quería comprar 3 paquetes de suelo laminado Pinto, ya que la semana anterior compré otro dos paquetes tambi´´en en Logroño (con 5 paquetes cubro los metros que necesito). Me acerqué a la sección de suelos y vi que detrás de la muestra corredera había paquetes que no se correspondían al suelo Pinto. Tampoco estaban al lado. Después de esperar más de 10 minutos a que me atendieran, una persona de esa sección me dijo que se habían acabado, lo cual para una cadena como Leroy Merlín me pareció extraño, ya que parece que es una empresa con capacidad para conocer y evitar lo que se conoce como "rotura de stock".

Le dije que lo más lógico hubiera sido poner un papel en la muestra del suelo Pinto indicando que estaba "agotado" para que la gente no perdiese el tiempo esperando a que le dijesen que no disponían de ese producto. Y poco menos me miró como si estuviera dicendo una locura... Después me dijo que era un producto que venía todas las semanas, lo cual me tranquilizó porque quería colocar el suelo aprovechando las vacaciones del mes de Agosto. Me dijo que si quería que me avisasen por teléfono y le dije que sí.

¡¡¡Al hacer la gestión en el sistema la fecha prevista de entrega era el 3 de Septiembre!!! Menos mal que lo mandaban todas las semanas...

Le pregunté también a esa trabajadora de la sección de suelos si era normal en Leroy Merlín esperar a que se agote un producto para proceder a hacer un nuevo pedido y poco menos que se partió de risa, como si estuviera preguntando algo que en Logística no fuera de cajón.

Viendo cómo funciona Leroy Merlín en Logroño no me extraña ni la falta de respeto de esa trabajadora (no es la primera lo que hace) ni que haya que esperar 3 semanas para comprar un producto habitual en cualquier Leroy Merlín.

Y no creo que en pleno siglo XXI se ponga aún la excusa de que estamos en Agosto y los proveedores no trabajan... etc, etc, porque eso puede colar en una ferretería de barrio, pero no en una gran cadena.

¿De verdad Leroy Merlín España funciona así???

Saludos

Sigue explorando la Comunidad