Comunidad

/ Foro
/ Esmalte muebles y azulejos de cocinas y baños mate LUXENS
Solucionado
BricoHacker
Experto 💡
25/09/24-07:03

Esmalte muebles y azulejos de cocinas y baños mate LUXENS demasiado espeso

Hola, estoy pintando las puertas de los muebles de la cocina con "Esmalte muebles y azulejos de cocinas y baños mate LUXENS" y realmente el acabado es muy impermeable y la adherencia a la superficie es extraordinaria.

Quiero hacer más liquida la pintura, ¿Cual es el disolvente adecuado? Ni en las caracteristicas ni en la ficha de seguridad lo indica.

Mi problema es que me está quedando un acabado texturado en lugar de liso, me parece que el problema es que la pintura es muy poco fluida, es como una masa, y al aplicarla con rodillo no extiende, queda como rugosa y seca demasiado rápido sin dar tiempo a que se "alise"

He seguido todas las instrucciones de preparacion y aplicacion, estoy aplicando con rodillo poro cero (también lo he intentado con Ref. 84467973 rodillo espuma flocada y lo mismo) la mezcla con endurecedor tiene 3 dias (dice que aguanta 10) pero ya el primer dia era muy espesa, voy por la segunda capa de pintura.

https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/pintura-para-interior/pintura-para-paredes-y-techos/color-a-tu-gusto/pintura-blanca/esmalte-muebles-y-azulejos-de-cocinas-y-banos-mate-luxens-750ml-blanco-85063399.html

Gracias

Sigue explorando la Comunidad