Pues eso, el día 25-04-2019, que ya es decir, hice el pedido nº 2855642 de 63,75 €. A las dos semanas, me llaman de Seur preguntandome si ya habia recibido el paquete.
Pensé yo; como que me llaman de Seur, preguntandome si ya he recibido mi paquete de Leroyl Merlin?
Pues les dije que no, que ya tardaban. La chica me dice que el conductor lo dejó en la dirección indicada (en la empresa donde trabajo).
Les dije que allí nadie me ha dejado nada, porque cuando me llega un paquete, me avisan y me lo dan.
Me contesta que ellos lo han entregado. Yo les digo que me envien el justificante de entrega, firmado o sellado por la persona que recibió el paquete. Me dice que no tienen el justificante.
La chica le pregunta al repartidor por el bulto (todo esto escuchando yo, la conversacion de la chica y el repartidor) y solo llegan a la cocnclusión que ellos no tienen el bulto.
Pongo una reclamación en la web de Leroyl, no me contestan.
A los dos días pongo otra reclamacion en la web, porque por teléfono es imposible, te dicen que están todos ocupados y te cuelgan (que morro).
Pasado unos días, recibo un correo pidiendo disculpas y que Seur se pondrá en contacto conmigo en 24/48 horas; que si no se pone nadie en contacto conmigo, que les conteste a ese correo. Pues cual es mi sorpresa, que no se pone nadie en contacto conmigo.
A los tres días contesto ese correo, y sigue sin ponerse nadie en contacto conmigo.
Esto es de locos. Tan dificil es hacer otro envío, y que cuando encuentren ese bulto, lo repongan en su almacén?
Esto mismo ya se lo he comentado por correo y en la sección de reclamación de la web, pero nadie dice nada.
Por cierto podeis ahorraros esa contestación de disculpa de copia-pega que poneis en todos los temas que he leido quejandose del pésimo servicio.....