Comunidad

/ Foro
/ Esperando largamente a que arreglen fallo en la reforma de
usuario escarmentado
Aprendiz 🖌️
15/07/23-10:06 (editado en 17/07/23-07:26)

Esperando largamente a que arreglen fallo en la reforma de cuarto de baño que inutiliza la ducha.

El 29 de junio, día en que se "acabó" la reforma de los cuartos de baño de mi casa y se comunicó que el plato ducha de uno de los baños era inutilizable porque el agua corre en sentido contrario al desagüe (parece que por defecto de la placa y no del montaje. A pesar de mis preguntas,(de las que existen constancia de e-mail, así como de las respuestas), hasta el 12 de Julio no he recibido información de cuando llegaría este material (ni siquiera si estaba pedido, con una coordinadora de proyectos clientes que me escribe en mail que ella no tiene capacidad para tomar decisiones, que es una mera trasmisora. ¿Entonces quién?) .El día 11 personándome en la tienda consigo hablar con la "responsable de tienda", que no es capaz ni de ver en que estado está el pedido (dice que ahora por la tarde no puede), que me dice que me llamará sin falta mañana pero finalmente me llama otra persona que no sabía nada del tema.Esta persona me dice el día 12 que el plato ducha llegará el 24 de julio. Un mes más tarde, y la casa desmontada pendiente de reiniciar las obras. Por la tarde, personado de nuevo en la tienda, curiosamente, ahora sí el vendedor puede acceder a ver el estado en el que estaba el pedido, y eso que también era por la tarde. Aparte del fallo, que puede haberlo, la desidia para resolver el problema, la forma de no contestar claramente a las demandas de información y en general el trato dispensado al cliente es absolutamente lamentable.
Contento me tiene Leroy Merlin y escarmentado para contratar otra obra con ellos.

Sigue explorando la Comunidad