Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes,
Me gustaría saber en que** estado** figura mi pedido nº ** 3020349.** Cuando lo realicé aparecía "en Gestión" pero ahora me aparece el estado en blanco.
He tenido un problema serio con un pedido online anterior que me ha causado grandes perjuicios y
no me gustaría tener otro problema con este. Me urge que el albañil lo recoja lo antes posible.
Os agradecería me dierais una contestación lo más pronto posible. Es la segunda vez que os escribo y aún no he
**recibido respuesta por vuestra parte, **si continúo sin tener noticias voy a tener que denunciar el tema
Un saludo
Al llegarme he podido confirmar que mi PEDIDO 3020349 , consistente en una mampara Nerea rect transparente cromo y realizado online el día 08/07/2019 ha llegado INCOMPLETO a la tienda de Alcalá de Henares. Solo he recibido el lateral fijo de 80cms de la mampara. ME FALTA la parte corredera de 160 cms. Adjunto envío detalle del pedido solicitado y ya abonado.
2019-07-12-19-02-58-079.png
SOLICITO me envíen YA (a la misma tienda de Alcalá de Henares) la parte de la mampara que falta. Llevo días peleándome por este asunto y lo único que recibo es un nº de incidencia (1907258477) y que ya os pondréis en contacto conmigo, pero ni lo hacéis ni me entregáis la parte que me falta. Esto es una vergüenza y un robo manifiesto que, como no se solucione ya, voy a poner en manos de mi abogado para que tramite la correspondiente denuncia.
No os molestéis en mandarme más correos automáticos de disculpa. Mi teléfono es el 655770754. Si no tengo noticias vuestras en un máximo de 2 días ya se pondrá mi abogado en contacto con vosotros a través de vuestro departamento legal.
Buenos tardes.
Zulima Fdez-Pacheco
Hola @nomeacuerdozu , sentimos mucho las molestias que te estamos ocasionando. Hemos abierto dos expedientes sobre tu situación y esperamos se resuelvan a la mayor brevedad. Con respecto al primer pedido, está cancelado y se procederá a hacerte la devolución lo antes posible. Y en cuanto al segundo, es algo que se gestiona desde la tienda en la que está prevista la recogida. Por lo tanto tienes que ponerte en contacto con ellos y ellos te informarán del estado del mismo. Para cualquier otra duda o gestión no dudes en volver a contactar con nosotros. Gracias y un saludo.