Buenos dias ,
Referente a la instalación del pedido : 3013351
Esta es la 4a reclamacion del pedido indicado. En todas las reclamaciones les estoy solicitando que se pongan en contacto conmigo para que me digan cuando piensan venir a montar el ventilador que ya lo tenemos pagado (instalación incluida) y que lo tenemos de decoracion en una caja en la entrada del piso.
Este és el histórico :
Reclamacion : el 19/07
Reclamacion : el 25/07
Reclamacion telefonica el : 30/07
Reclamacion : 05/08
en la 2a y 3a reclamación(esta última por telefono ) me indican que mi reclamación está en el departamento de calidad...y que se pondran en contacto conmigo en menos de 48 horas... bueno vamos a camino de `168 horas, y nadie nos ha llamado, enviado correo... increible.
No creo que sea normal este tipo de pasotismo por parte de ustedes ... alguien se puede dignar a llamarme y decirme cuando van a venir a instalar el ventilador ¿? existen herramientas de scheduling para planificar las tareas, no es dificil, y si van desbordados, pongan en la web que la instalación del producto puede tener una demora de ,mínimo, 3 semanas... aaaa...claro..entonces la gente no compraria...
Att.
Jordi.