El pasado 8 de mayo realicé un pedido que me dividieron en 2, haciéndome pagar más gastos de envío.
EL pedido 058-129968 fue entregado el día 15 de mayo. De este pedido no me han entregado la factura.
Del pedido 058-129967 no he tenido ningún tipo de información por su parte.
El día 11 de mayo me enviaron la factura de dicho pedido. Según lo que indican en su página Las facturas de los pedidos se envían al correo electrónico que hayas utilizado en tu compra, en formato PDF, una vez expedida la mercancía de almacén.
Para certificar su salida de almacén por lo menos desde el día 15, que revisé el estado del pedido en mi perfil, se encuentra "entregado al transportista".
Ya me he puesto en contacto con ustedes por vía telefónica y me aseguraron su llegada para hoy 26 de mayo, agarrándose al Covid-19, y que abrirían un "caso". Además del contacto telefónico, también escribí en un formulario de contacto. Todas estas veces me petición ha sido conocer cuál es la empresa de transportes encargada del reparto para ponerme en contacto con ella. Ya que me parece muy serio que una empresa de transportes retenga un paquete durante 11-15 días.
Llevo varios días intentando ponerme en contacto vía telefónica y me cuelgan directamente o me cuelgan después de decir que todos los asesores están ocupados (por lo menos la vez que pude contactar estuve 10' de espera...ahora me cuelgan).
No he tenido ninguna comunicación por su parte en ningún momento (salvo la confirmación del pago y el envío de factura vía mail) y he tenido que ser yo el que esté persiguiéndoles constantemente (con resultados nulos).
Solicito que me informen del nombre de la empresa de transportes que tiene retenido mi pedido, porque ya que ustedes no se preocupan por el servicio que ofrecen estoy intentado hace días gestionar la llegada de mi compra (que he pagado el día 8 según hice el pedido).